Jovenes “Hesed”

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.” ~ 1Timoteo 4:12

¿Quienes somos?

Somos el grupo de jovenes mayores de la Iglesia Cristiana La Roca, ubicado en Av. Las Palmas, Jose Galvez, Pachacamac.  Tenemos como primer proposito la gloria de Dios a travez de la comunion cristiana y el servicio de nuestro Dios Creador. 

 

Propósito:

I– Con el propósito  de tener  programas que cubran todas las necesidades de la iglesia, a partir del año 2008 se comienza con este programa, que esta compuesto con jóvenes de edad desde, los 24 años para adelante, el objetivo principal de trabajo es específicamente en lo que respecta a una orientación personal, ministerial y social

1-Área personal: que sus vidas sean un reflejo de Cristo en testimonio, amor, fe y pureza, formar en ellos un carácter piadoso a través de una vida de devoción a Dios.

2-Área social: el incentivar a estar dispuesto a estar dando ayuda a través de cualquier evento, con el fin que se determine, creando así una sensibilidad de amor al prójimo.

3- Área ministerial: el motor del grupo es este, ya que el haberlo creado tiene como objetivo primordial, el estar preparando jóvenes para toda obra que la iglesia demande especialmente en lo que respecta a evangelismo y discipulado, y que de ellos salgan los futuros lideres del mañana .Involucrándoles en los diferentes ministerios que la iglesia desarrolla.

II-Estrategias de las reuniones de grupo: Se llevan a cabo los días sábado a las 7 y media  pm, cuyo tiempo incluye: alabanzas, juegos, meditación en la Palabra de Dios, finalizando el mismo con un social.

a)      En el programa se busca afianzar la comunión a través de salidas a la playa, centros comerciales, parques etc. Ingredientes necesarios para lograr conocerse y una relación mas sólida.

b)      Como grupo también se organizan diferentes salidas evangelisticas, con el fin de estar apoyando con esta tarea la iglesia local

c)      En diferentes oportunidades se a organizado actividades deportivas con el fin de estar recaudando fondos para apoyar a proyectos en el que los recursos económicos no eran los suficientes, logrando así la comunión y la participación del grupo en general, con resultados favorables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s